domingo , 7 junio 2020

Ovni perseguido por cazas en Florida

La nave fue detectada en la madrugada del 13 de Marzo mediante satélites de vigilancia y aviso paralelo de comunicación Skorpïï al NORAD, los cuales se ofrecieron a su interceptación. El ACC o Mando de Combate Aéreo denegó la entrada en la atmósfera de cualquier nave Skorpïï comunicando que ellos se encargarían y se alertó a la Base Aérea Tyndall situada a 19 km al Este de la ciudad de Panamá City en Florida que es el hogar de la 325ª Ala de Combate contando entre sus cazas con F-22 Raptor y F-15 Eagle para que emitiesen Scramble de interceptación para objeto desconocido.
Despegaron 2 cazas F-22 RAPTOR inmediatamente para interceptar el objeto y 5 minutos después los otros dos que se encontraban en Alerta 5.
 

El OVNI al detectar la aproximación de los dos F-22 intentó salir de la atmósfera pero no pudo porque fue alcanzado desde una base en tierra por la última tecnología en pulso electromagnético dirigido en forma de “haz” o “rayo” que impactó de lleno en el objeto. El OVNI no tuvo más remedio que intentar escapar de manera convencional al verse afectado y a pesar de ser rodeado por los otros dos cazas F-22 que despegaron posteriormente la persecución se prolongó por un tiempo de 20 minutos a velocidad rozando el límite del sonido ya que los giros del platillo provocaban fuerzas G rozando el valor de 9G en los F-22.
Los F-22 RAPTOR lanzaron varios misiles AIM-120 porque según testimonio oculto de un radioaficionado que escuchó las conversaciones encriptadas de los pilotos en ellas se mencionaba en numerosas ocasiones la clave “FOX THREE”, clave que indica el lanzamiento de éste tipo de misil aire-aire junto a un tremendo intercambio de órdenes y conversaciones tácticas de combate. El OVNI fue alcanzado en cuatro ocasiones, absorviendo su escudo no solamente la onda de choque de la explosión sino el sonido que debería haberse producido, solamente podían ver las llamaradas y el humo de las mismas al impactar. El OVNI se defendió lanzando una especie de bola de energía que alcanzó a uno de los F-22 RAPTOR provocando que se estrellara. El piloto pudo eyectar a tiempo. Haz clic en la imagen para ver todos los detalles al máximo:
F-22 derribado
Dos F-15 Eagle estaban preparados para su despegue y varios helicópteros AH-64 Apache de ataque y un Sikorsky UH-60 Black Hawk para rescatar al piloto ya habían despegado. Éstos helicópteros fueron vistos por numerosos testigos. En la foto un Sikorsky Black Hawk:
Black Hawk
De repente el OVNI al parecer logró recuperar su máximo potencial y salió en vertical a enorme velocidad abandonando la atmósfera terrestre. Fue perseguido a casi el máximo de velocidad de los F-22 pero llegaron a su tope máximo de altitud abandonando la persecución.

Check Also

La Gran estafa del calentamiento Global.

El documental ‘La gran estafa del calentamiento global’, apoyado por decenas de científicos, economistas, políticos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *