Sábado , 2 agosto 2014
Últimas Noticias
El Cometa Ison y Nostradamus

El Cometa Ison y Nostradamus

Conexión entre las profecías de Nostradamus y el Cometa ISON
Muchos expertos afirman que se trata de una profecía muy precisa, y existe una conexión directa entre el papa Francisco y el Cometa ISON, que se cree que pasará el próximo noviembre. A continuación algunas claves de la “misteriosa coincidencia”:
ison
Los astrónomos creen que el Cometa ISON entrará en la órbita solar el 28 de noviembre de 2013, y podría llegar a ser tan brillante como el sol pudiendo ser observado a plena luz del día  Nostradamus predijo que “la gran estrella arderá por siete días” y “la nube hará aparecer doble Sol”. Y el cuarteto concluye con “el gran mastín aullará toda la noche cuando el Gran Pontífice cambie su morada”. Sobre este último punto existe una gran controversia, algunas personas tienen la creencia que el Cometa ISON causará un gran desastre en la Tierra debido a que el cometa se destruirá en varios fragmentos por el jalón gravitacional de la Tierra. Los fragmentos impactarán contra la Tierra creando enormes cantidades de polvo hacia la atmósfera que combertira el dia en noche. A esto le debemos sumar una fuerte actividad sísmica que activará algunos de los peores volcanes.
Si tomamos la profecía de Nostradamus literalmente, y si suponemos que “el gran cometa” es el famoso Cometa ISON, supuestamente comenzará a arder brillantemente alrededor del 28 de noviembre, y continuará ardiendo hasta el miércoles 4 de diciembre. Esto da como resultado una “coincidencia” impresionante con que “la gran estrella arderá por siete días”. Pero muchos expertos van más allá, afirmando que lo peor de este “impacto” será en los primeros “tres días”. Los tres días de oscuridad profetizados en el tercer secreto de Fátima, el padre Pio, Rasputín, los indios Hopi, el propio Nostradamus, incluso la biblia hace referencia a un periodo de oscuridad, entre otros muchos.
Nostradamus y el Cometa ISON Las profecías confirman la llegada del Cometa ISON con el fin de los tiempos
Las profecías del Cometa ISON y Santa Hildegard von Bingen
Pero aparte de las profecías de Nostradamus también existen unas extrañas “coincidencias” en las profecías de Santa Hildegard von Bingen en el siglo XII. En octubre de 2012, el papa Benedicto XVI le otorgó el título de doctora de la Iglesia. Era una monja benedictina alemana y era conocida por sus visiones y profecías. Muchas personas se sorprendieron al saber que la propia Iglesia Católica reconociera públicamente a un “profeta”. Si indagamos en su vida nos encontramos que “curiosamente” sus visiones y profecías fueron reconocidas por el Papa durante ese tiempo, permitiendo que hablara públicamente de ellas. Únicamente la Iglesia ha reconocido a 33 doctores de la Iglesia, y solamente 3 de los cuales son mujeres. Pero continuando con las profecías de Hildegard von Bingen, a continuación las referentes con el Cometa ISON:
“Antes de que el cometa llegue, muchas naciones, la buena excepción, se recorrió con la miseria y el hambre. La gran nación en el océano que está habitada por personas de diferentes tribus y el descenso por un terremoto, tormentas y maremotos será devastada. Estará dividido y sumergido en gran parte. Esa nación también tendrá muchos infortunios en el mar, y perderá sus colonias en el este a través de un tigre y un león.”
“El Cometa, por su enorme presión, provocará inundaciones en muchos países, causando una gran cantidad de plagas. Después del gran cometa, la gran nación será devastada por estas plagas, terremotos y grandes olas. Todas las ciudades costeras vivirán con miedo y muchas serán destruidas. La mayoría de los seres vivos serán asesinados, incluso aquellos que escapen, morirán de una terrible enfermedad.”
 
Para muchas personas este 2013 está siendo especialmente profético, desde la elección del nuevo Papa hasta la llegada del Cometa ISON, que puede convertirse en uno de los cometas más brillantes jamás visto de la historia este otoño. Pero al parecer, cuando Nostradamus, el gran profeta del siglo XVI, tuvo una visión del futuro describiendo el destino del último papa con un detalle espeluznante. Nostradamus advirtió que el ultimo papa “huiría de Roma, cuando el gran cometa vea la luz del día”.
“La gran estrella arderá por siete días
Y la nube hará aparecer doble Sol
El gran mastín aullará toda la noche
Cuando el Gran Pontífice cambie su morada.”
Casualidades
Otra “casualidad” es la cantidad de comentas que están haciendo su aparición en este 2013. El cometa que brilló a través de Rusia lo hizo en el primer viernes de Cuaresma, el cometa PanStarrs hizo su aparición en su máximo esplendor durante la Cuaresma, y el Cometa ISON (si pasa con éxito a través del sol) se quemará brillantemente durante la primera semana del Adviento 2013. Tanto la Cuaresma como el Adviento son estaciones penitenciales de la Iglesia. ¿ Simples casualidades?
Realmente es muy sorprendente las “coincidencias” en las profecías con desastres natural, terremotos, cometas, y que están siendo noticia en todos los medios de comunicación. Mientras tanto, muchos católicos tienen ciertas dudas sobre la elección del papa Francisco y otras afirman que se podría tratar del falso profeta. Por estas razones, hay que prestar mucha atención a las señales. ¿Realmente es una simple “coincidencia” el rayo que cayó sobre la cúpula de San Pedro, justo antes de las 18:00h, el mismo día en que Benedicto XVI anunció su renuncia? ¿Es otra “coincidencia” el terremoto que azotó cerca de Roma tres días después de la renuncia oficial del Papa? Quizás se traten de simples “casualidades” pero nunca está de más estar alerta.

8 Comentarios

  1. Creo que Los Estados Unidos de America es el pais al que se lo menciona.
    Noastradamus estaba en Europa, y la nacion con diferentes tribus en esa epoca era USA,y el la veia con una nacion lejana, pasando el oceano. perdera sus “colonias de las manos de Chinos y Rusos.

  2. yo opino que la proxima guerra mundial que se aproxima va ser entre EEUU VS RUSIA AND CHINA ..

  3. POR FAVÓR!!! CUÁNTA BUENA INFORMACIÓN.
    GRACIAS!!!

  4. Cierto, así es. gracias y bendiciones…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>