jueves , 22 octubre 2020

Implantes extraterrestres

Implantes 
 



Los abducidos creen que sus cuerpos han sido implantados con alguna clase de objeto.

Durante exámenes de rutina de rayos X y MRIs a los abducidos se les ha descubierto objetos sin explicación en sus cuerpos. Ninguno, ni el doctor ni el abducido ha sido capaz de explicar como esos objetos han ido a parar allí. Bajo hipnosis algunos abducidos han reportado que esos objetos extraños han sido puestos dentro de su cavidad nasal , mano, pierna, u oreja por extraterrestres.

Numerosos implantes han sido removidos y estudiados por doctores en medicina.

Dichos doctores han encontrado de que dichos implantes no tienen mas de 3cm (1 pulgada) de largo y 1 mm (1/16 de pulgada) en grosor. El implante tiene apariencia de alambre y bajo un microscopio de electrones aparece tener una estructura compleja la cual contiene muchas capas diferentes.

Testes han mostrado que los implantes están compuestos de una variedad de metales y aleaciones.

Los implantes tienen cualidades altamente magnéticas y tienen un fulgor verde fluorescente cuando se exponen a rayos ultravioletas.

Técnicos han teorizado de esos implantes podrían ser un transmisor o receptor de alguna clase o señal. Otros individuos creen de que los implantes podrían ser alguna clase de aparato que monitorea que recibe señales del sistema nervioso de los abducidos. Desafortunadamente , la identidad de los manufactureros y el propósito de esos implantes todavía permanece en el misterio.

Esta es una foto de un  implante   cortesía  de   Darrel Simms pueden verlo en
http://www.alienhunter.org/     


DARREL SIMS WEB SITE

Desde 1970 Simms ha trabajado con cirujanos quienes han removido implantes de varias partes del la anatomía de los abducidos.

En un encuentro que tuve con Darrel Simms en 1996 en el the Star Knowledge Conference.

Me mostró algunos de los implantes que el poseía en unas cajitas y que mostraba en sus conferencias.

Hay dos tipos de implantes removidos de gente quien clame haber sido abducido por los aliens.

Uno parece ser un diminuto microchip con delgadísimos alambres saliendo de el.

Los otros parecen pequeñas piezas de vidrio.

Otro Tipo de Implantes que parecen ser No Físicos.

Misterios Escondidos por  Joshua David Stone

Es importante estar consciente de la clase de implantes extraterrestres. La mayoría de la gente piensa que son de una naturaleza mecánica, pero hay algunos tipos de implantes que han sido puestos en el cuerpo astral, mental y en etérico de la gente también.

Alguna Gente se siente asustada , alarmada cuando estas cosas surgen; no hay necesidad de temor. Yo he sido informado por fuentes de conocimientos para quienes yo respeto altamente, que justamente cada persona sobre el planeta Tierra tiene implantes, y de que esto siempre ha sucedido así por los pasados diez millones de años . La gente ha estado funcionando con ellos y viviendo sus vidas y siendo exitosos por eones y esto continuara siendo así.

Esto no significa ,sin embargo, de que ellos sean provechosos para ti en tu camino espiritual.

Esos implantes pueden ser removidos por un simple proceso que toma menos de una hora. Alguna gente hace este trabajo. Me puedes contactar para guía y como esos implantes pueden ser removidos.

Los implantes vienen en diferentes tamaños y formas. Ellos también tienen algunas diferentes funciones. Una de ellas es chupar tu luz y energía. Algunos son usados para control telepático. Algunos te bloquean de tus metas espirituales. Ellos pueden ser encontrados en los chacras, en las glándulas y órganos, sobre la cabeza y en todo el cuerpo.

Ellos son usualmente implantados durante la infancia o en tiempos de crisis física, mental o emocional o de enfermedad.

Aunque se piense de cada persona puede funcionar bastante bien, ellos te previenen de operar a completo potencial. Se recomienda altamente su remoción. (Se puede hacer con una profunda certeza y agradecimiento de que vuestro pedido será escuchado. Busque en Internet: Remoción de Implantes)

Las metas de un camino espiritual es el refinamiento y la purificación en todos sus niveles.

Tu debes desear purificar tu cuerpo físico de toxinas, tu cuerpo emocional de sentimientos negativos, tu cuerpo mental de pensamientos impuros, y tu cuerpo etérico de energías impuras.

Check Also

La Muerte no existe, tal como creemos.

Un científico dice tener pruebas de que la muerte no existe «Esencialmente, la idea de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *