jueves , 26 noviembre 2020

Ovni en Carhué, Argentina

 
Una mujer se dispuso a sacarle una foto a su hijo luego de escuchar un fuerte sonido, cuando observó que detrás se podía apreciar la imagen de un objeto volador no identificado. Advierten que en esa zona ya se produjeron varios registros de actividad OVNI.
http://www.diarioregistrado.com/upload/news/diarioregistrado/51093a927888e_crop.jpg
 
Ocurrió en la localidad bonaerense de Carhué, donde una mujer que paseaba junto a su hijo y sus mascotas por un campo, se dispuso a sacarle una foto al nene y cuando miró la cámara, notó que había retratado a una extraño objeto luminoso.
«Podría convertirse en la ‘foto OVNI’ del año», afirmó el Presidente de la Fundación Argentina de Ovnilogía -FAO-, Luis Burgos, al sitio web La Brújula24.
La imagen fue tomada el 23 de enero cuando el menor se asustó por un sonido y salió corriendo a los brazos de su mamá que, luego de tranquilizarlo, captó la imagen que conmociona Carhué.»En esa zona tenemos varios registros de actividad ovni, sobre todo en la zona cercana al ex balneario de Epecuén», explicó Burgos, que en 2011 realizó una investigación en la zona por los continuos reportes de los pobladores acerca de «extraños objetos luminosos».»La fotografía y los análisis de filtrados efectuados por la investigadora Laura Babyaczuk muestran un cuerpo de aspecto sólido y metálico, que sin llegar a ser una nave nodriza tiene muy buen porte, dando la impresión que está tomando altura, por su posición diagonal y a una interesante velocidad de despegue que le hace expulsar una pequeña bruma desde su parte trasera, efecto ya observado en otras fotografías realizando la conocida Ovnilogía Comparada», precisó el especialista.

Check Also

La Muerte no existe, tal como creemos.

Un científico dice tener pruebas de que la muerte no existe «Esencialmente, la idea de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *