jueves , 19 noviembre 2020

Evidencia extraterrestre en la Antiguedad

Mientras un residente de la ciudad de Vladivostok, en Rusia, manipulaba carbón el cual utilizaría para calentar su casa, se encontró con lo que podría convertirse en un descubrimiento capaz de reescribir la historia.
aluminioantiguedad
El protagonista de este hecho encontró un trozo de metal (Aluminio) incrustado en un pedazo de carbón, pero no cualquier objeto, sino que este era particular, como si fuese una parte de una barra metálica dentada. Tras quedar estupefacto con el descubrimiento, el ciudadano buscó la ayuda de los científicos de la región de Primorie.
Análisis realizados al objeto
Luego de realizar un estudio al objeto los resultados fueron los siguientes: no se trata de algo creado por la naturaleza, sino más bien es algo artificial o creado por “alguien”, y eso no es todo, el análisis también permitió saber la antigüedad del objeto, nada menos que 300 millones de años.
El objeto está compuesto de Aluminio muy puro y de 2% a 4% de Magnesio. Esta composición sorprende aún más, pues en la actualidad encontrar Aluminio altamente puro es poco probable; la mayoría de la aleaciones contiene Manganeso, Silicio, Cobre, Titanio, Berilio o Circonio pero en un porcentaje de 10% aproximadamente; es decir el objeto hallado tiene una composición química que no se usa en nuestro tiempo. También se descubrió que el material contiene de 28% a 75% de Carbono; esto reafirmaría la edad del objeto en 300 millones de años, pues para contener Carbono el mismo debió ser sometido a grandes presiones, y esto no sucedería en miles de años, sino en millones.
¿Acaso esto evidencia la presencia de civilizaciones más antiguas de lo que pensábamos viviendo en esas eras y demostrando un complejo uso de la tecnología y la mecánica? ¿Seres humanos viviendo en etapas de la tierra en que la existencia humana no era concebible?, y como muchos ya habrán pensado, ¿compartiendo el planeta con los dinosaurios?
No es para nada imposible conjeturar la idea de que civilizaciones avanzadas poblaron la tierra en un pasado muy remoto, pues existen muchas evidencias que apuntan a refrendar esta suposición. Pero la gran interrogante que surge es: ¿quiénes habitaban en aquella época la tierra? ¿seres humanos avanzados? ¿razas extraterrestres? ¿viajeros del tiempo?… responder a estos dilemas se hace imposible hoy, pero con la aparición de cada vez más evidencias es muy prometedora la posibilidad de que pronto tengamos una razón o respuesta más clara a todo este tipo de fenómenos.
Recreación posible del objeto encontrado

Así podría ser, en su totalidad, el objeto encontrado:

dentado

Check Also

La Muerte no existe, tal como creemos.

Un científico dice tener pruebas de que la muerte no existe «Esencialmente, la idea de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *