miércoles , 18 noviembre 2020

Extraterrestres en Zarzal, Colombia

Euforia en Zarzal por presuntos “ovnis”
Una comisión de funcionarios de la alcaldía de Zarzal se desplazó hasta la zona rural de esta localidad con el fin de corroborar los rumores que se vienen escuchando sobre extrañas presencias en la vereda Guasimal.
Según moradores de dicha vereda, ubicada a cinco kilómetros del casco urbano, en esta región se vienen presentando desde hace algunas semanas la aparición de supuestos objetos voladores no identificados y de seres de tamaños descomunales.
Algunos de los habitantes de esta vereda afirman haber visto “ovnis”, como también seres de dos metros de altura, que se desplazan a grandes velocidades y producen sonidos similares a lo que consideran un robot.
Al ser consultado por esta situación, el secretario de Gobierno de Zarzal, Abelardo Cabrera, afirmó que tiene conocimiento del asunto pero que no hay una sola prueba que documente la presencia de seres de otro planeta en suelo zarzaleño.
El funcionario expresó su preocupación porque luego que se regó el rumor de las presuntas visitas de extraterrestres, en las últimas noches caravanas de vehículos viajan a la vereda Guasimal con el fin de poder avistar algún fenómeno sideral y poder contactar a los visitantes.

Check Also

La Muerte no existe, tal como creemos.

Un científico dice tener pruebas de que la muerte no existe «Esencialmente, la idea de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *