jueves , 19 noviembre 2020

Antigua ciudad subterránea

GRECIA.-Capadocia en Turquía Oriental, limita con el mar negro al norte y al sur por las montañas del Tauro.
En 1963, una simple remodelación de una casa en la ciudad de Derinkuyu condujo a un descubrimiento extraordinario.
La apertura de un muro de una caverna revelaría un pasaje a una ciudad subterránea, de miles de años de antiguedad, de más de 85 metros de profundidad.
Existen trece niveles que descienden debajo de la Tierra, con conductos de ventilación y unas quince salidas que llevan aire incluso en los niveles más profundos. Es tan sorprendente, que las habitaciones de roca descubrimientos podrían ser ocupadas por aproximadamente 25,000.
Hay incluso restos de centros religiosos, almacenes, prensas para vino y cobertizos para el ganado . En los niveles subterráneos han encontrado comedores, cocinas ennegrecidos por el hollín, bodegas, tiendas de abarrotes, una escuela, numerosos salones y un bar!.
La ciudad se ha beneficiado de la presencia de un río subterráneo y pozos de agua. Era una pequeña ciudad totalmente autosuficiente, que todavía sorprende a los científicos e ingenieros.
El pensar que una obra ha sido realizada en una época tan remota es simplemente increíble, sólo comparable a las pirámides de Egipto.
 

Check Also

La Muerte no existe, tal como creemos.

Un científico dice tener pruebas de que la muerte no existe «Esencialmente, la idea de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *