jueves , 26 noviembre 2020

John Mack y su investigación sobre abducciones extraterrestres.

El reconocido psiquiatra dedicó su vida a indagar sobre las versiones de quienes aseguraban haber mantenido algún contacto extraterrestre
John Mack (1929 – 2004), fue un valiente doctor y profesor de psiquiatría que dedicó una buena parte de su vida a investigar las abducciones extraterrestres que contaban diferentes personas por todo el planeta.
Ante la sorprendente veracidad de lo que descubrió, John se decidió a realizar un documental sobre ello. Sin embargo, murió atropellado mientras grababa el reportaje.
John Edward Mack fue un psiquiatra norteamericano de la Harvard Medical School, considerado de los más eminentes de su país y quizás del mundo. Premio Pulitzer en 1977 por su estudio biográfico del oficial británico TE Lawrence.
Inicialmente, no creía en ovnis ni en nada parecido, pero cuando uno de sus pacientes empezó a relatarle sus experiencias, descubrió analogías con otros pacientes y empezó a establecer patrones que cada vez adquirían más consistencia, con lo cual, terminó convencido de que las abducciones eran reales.

Check Also

La Muerte no existe, tal como creemos.

Un científico dice tener pruebas de que la muerte no existe «Esencialmente, la idea de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *