sábado , 17 agosto 2019

Laura Eisenhower: Extraterrestres Entre Nosotros y sus secretos.

Entrevista exclusiva con la nieta del ex Presidente de los Estados Unidos de América Dwight David Eisenhower, hablando sobre teletransportación extraterrestre. Laura Eisenhower es un activista en el movimiento consciente. Habla de los ovnis,extraterrestres, los gobiernos y los programas secretos de 2012, lo que la gente puede hacer para despertar y salir del juego que «ellos» han creado. Sobre los secretos de las fuerzas oscuras Illuminati y otras que residen actualmente en esta Tierra. Proporciona herramientas y técnicas que le ayuden a desconectar y dejar de identificarse con la Matrix que el sistema ha creado, y mucho más!. La unión divina y la unidad espiritual nos protegen de las amenazas globales!. Laura es también un vidente y hace sesiones privadas por donación.
 

Check Also

El rover Curiosity, halla evidencias de vida extraterrestre.

Algo está ocurriendo en este 2019. Primero la Marina de EE. UU. reconoció públicamente que …

One comment

  1. El escenario de los años 50 y los OVNIs es complicado, después de la Segunda Guerra mundial estábamos en medio de una «Guerra Fría», al borde de la tercera guerra mundial. Tras haber usado bombas nucleares contra nosotros mismos, los extraterrestres tenían interés en nosotros y temían una autodestrucción del planeta provocada por la especie humana, por eso el aumento de actividad OVNI.
    En medio de este barullo estaban personajes que tuvieron contacto directo con los extraterrestres, militares, personal de las agencias de seguridad, etc. Habría que remarcar otros encuentros de Eisenhower, pero no con extraterrestres sino con asesores y miembros de los servicios secretos como el piloto Stanford Mc Krause, que trabajó con tecnología extraterrestre. Estos encuentros, tal como el de Stanford Mc Krause u otras personas que se ocupaban de gestionar el problema alienígena, creo que es clave a la hora de saber por qué el presidente Eisenhower rechazó la proposición del primer encuentro y aceptó la de los grises.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *