jueves , 23 mayo 2019
Últimas Noticias
«Extraterrestres entre nosotros»

«Extraterrestres entre nosotros»

Creía que los micrófonos estaban cerrados. Es la única explicación razonable para explicar la cantidad de barbaridades que pudo decir Dmitry Medvedev, primer ministro ruso, en apenas unos minutos y ante las cámaras de cinco cadenas de televisión nacionales.
El político asombró con algunos de sus comentarios.
El primer ministro ruso sorprendió haciendo algunas declaraciones inusuales fuera del aire tras no darse cuenta que las cámaras de televisión seguían grabando.
Moscú. Un periodista le preguntó al primer ministro si el presidente le entregó archivos secretos sobre extraterrestres en un maletín para activar el arsenal nuclear de Rusia.
“Junto con el maletín con los códigos nucleares, el presidente del país me da una carpeta ‘top secret’ especial. Esta carpeta en su totalidad contiene información acerca de los extraterrestres que visitaron nuestro planeta”, respondió el señor Medvédev juguetonamente.
“Junto con esto, se le da un informe del servicio secreto absolutamente especial que ejerce el control sobre los extraterrestres en el territorio de nuestro país…”, aseguró
“La información más detallada sobre este tema se puede obtener a partir de una película muy conocido llamado Hombres de Negro… No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puede causar pánico”, dijo.

Tampoco estarán muy contentos con sus palabras los agentes de policía rusos con el que fue su presidente. Ante la queja de uno de los periodistas sobre ellos, Medvedev respondió con un categórico “son todos unos idiotas”.
Los analistas políticos creen que el actual primer ministro durará en el cargo solo hasta marzo y abril, citando guerras de intereses como principal razón. Al respecto, Putin puede tener una razón más para sustituirle, después de las críticas que recibió en esta misma entrevista.
“Colegas, alguien como yo debe ser extremadamente puntual, mientras que otros agotan todos los límites para llegar tarde”, dijo el mismo día en el que Putin se había retrasado más de una hora en un acto en el sur de Rusia.
A pesar de que el video con todos los comentarios de Medvedev no se emitió en ningún canal, este fue filtrado, e incluso la agencia Reuters recibió una copia. Que sus palabras llegaran a todo el mundo, era solo cuestión de horas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*